The Rain

Cartel Serie
La serie está creada por Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt, un guionista que estuvo trabajando en la aclamada Borgen y también en la revelación Rita, conocida por estos lares gracias a Netflix. La dirección está a cargo de Kenneth Kainz (Dicte) y Natasha Arthy (que estuvo en otro clásico danés como Forbrydelsen, también conocida como The killing).

El estreno de The Rain se espera para esta primavera aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta. Vigilad, que la temible lluvia se acerca.

Descripcion

La primera serie danesa de Netflix promete enganchar los fans de la ciencia ficción.

Si el gigante de ‘streaming’ ha cautivado a sus suscriptores con la aclamadisima primera serie original alemana Dark, The Rain también promete una historia apasionante que nos trasladará a un futuro distópico en el que el mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir. Han pasado seis años desde que un virus mortal acabó con la vida en Escandinavia cuando dos hermanos daneses salen del búnker en el que habitan para buscar restos de la civilización que ha desaparecido. Junto a un grupo de jóvenes que conocen en el exterior, los protagonistas emprenden un viaje por el país con un obejtivo en mente: encontrar alguna señal de vida. En el transcurso de su viaje no tardarán en darse cuenta de que muchas de las facetas del ser humano siguen existiendo incluso después del apocalipsis.

Un agresivo virus ha acabado con casi toda la población y, seis años más tarde, dos hermanos daneses salen de su búnker para buscar más supervivientes. Liberados de las reglas de la sociedad civilizada, tendrán tanto la libertad de ser quienes quieren ser… como de luchar contra ellos, sin normas que valgan.