The Oath

Cartel Serie
Conocido por su papel de Ned Stark en el Juego de tronos de HBO, Bean aparece ahora junto a Anna Friel en la serie de la BBC Broken y le hemos visto también como el inspector de policía John Marlott en el drama de A&E The Frankenstein Chronicles.

“Sean Bean es la elección perfecta para el papel de Tom Hammond”, dijo Eric Berger, EVP de Crackle GM y Sony Pictures Television Networks. “Él encarna el grano y la intensidad que impulsa a este personaje a lo largo de la serie intransigente y con un ritmo rápido para la narrativa. Estamos muy contentos de tenerlo anclado en esta increíble producción de Joe Halpin y la división G-Unit de 50 Cent. ”

Descripcion

Sinopsis The Oath

The Oath se centra en la cultura pandillera, concretamente en un banda que pese a iniciarse con las intenciones correctas se ven obligados a defender y proteger a los suyos de otras miembros pandillero mientras les persigue el FBI.

El drama creado y escrito por Joe Halpin (Hawaii Five-0), que es también es el showrunner, está producido por el cantante y actor Curtis ’50 cent’ Jackson (Power). Todd Hoffman y Dennis Kim se unen a Halpin como productores. La serie cuenta con 10 episodios que se emiten en Crackle, filial de Sony.