Star Trek Continues

Cartel Serie
Star Trek Continues fue una producción distribuida por internet y desarrollada por fans de la saga Star Trek. La historia continúa la inconclusa serie original con los dos años de exploración pendientes del capitán James Tiberius Kirk al mando del USS Enterprise (NCC-1701), como Star Trek: Phase II. La serie empezó su producción en el 2012 y contiene 11 episodios y tres vignettes, y terminó el día 13 de noviembre del 2017. Star Trek Continues es producida por Far From Home, LLC y DracoGen Strategic Investments, en asociación con Farragut Films.

Descripcion

Como sucede con todas las producciones de fans de Star Trek, el uso de las propiedades con derechos de autor y marcas registradas de la serie original fue permitido siempre y cuando la producción fuera sin fines de lucro.​ Una parte de los fondos necesarios para producir los episodios se plantearon a través de una exitosa campaña de Kickstarter, a la que casi tres mil partidarios contribuyeron.

Star Trek Continues ha ganado un Premio Geekie para la «mejor serie por web» en el 2014 y ha sido recibida muy positivamente por los críticos, quienes elogiaron la calidad de la producción, indicando que la serie ha establecido un nuevo estándar para las producciones de fans de Star Trek.2​