Gangland Undercover

Cartel Serie

Título original
Gangland Undercover (TV Series)
Año
2015
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Neil Rawles, Carl Hindmarch, John L'Ecuyer, Stephen Kemp
Guion
Noel S. Baker, Kerrie Droban, Charles Falco, Carl Knutson, Richard Oleksiak
Música
Russ Mackay
Fotografía
Gary Clarke
Reparto
Damon Runyan, Ari Cohen, Paulino Nunes, James Cade, Melanie Scrofano, Don Francks, Ian Matthews, Stephen Eric McIntyre, Nick Alachiotis, Kiran Friesen, Jamaal Grant, Jessica Huras, Kevan Kase, Sebastian MacLean, Patricia McKenzie
Productora
Macmillan Entertainment / Shaw Media
Género
Serie de TV. Drama | Biográfico. Crimen

Descripcion

El drama “narra la historia personal de Charlie Falco, el más famoso informante de todos los tiempos y su misión de infiltrarse en tres bandas de motoristas más notorios del mundo.”

En la nueva temporada de Gangland Undercover Falco trata de adaptarse a una nueva vida en el programa de protección de testigos. Pero alimentado por el malestar inquieto y una incapacidad para abrazar a su nuevo mundo, Falco decide tomar la oportunidad de volver al trabajo encubierto. Así se une de nuevo a Bullet, el agente de encubierto implacable con un rencor personal contra los clubs de motociclistas, y juntos, deciden reclutar un equipo de informadores para infiltrarse no sólo entre el club de Los Mongoles, sino también entre sus rivales notoriamente violentos: Los Proscritos. En poco tiempo, Falco se encuentrará frente a una guerra motorista territorial entre varios clubes. Si bien la vida encubierta de Falco es cada vez más peligrosa, al mismo tiempo se ve arrastrado en una apasionada relación con una camarera llamada Sarah Jane. Tratando de equilibrar su vida personal y profesional; pronto Sarah Jane encuentra a sí misma desesperadamente enredado en el mundo oscuro y peligroso de Falco.